PUBLICACIONES EN REVISTAS NACIONALES

Marcelo J. Lucano. Caracterización de Material Magnético en las partes de la abeja sin aguijón S. Quadripunctata: Un estudio por resonancia Ferromagnética y Magnetometría Squid. Revista: Revista Boliviana de Física Vol. 12, pág: 33-37, 2006.tl_files/Fisica/imagenes/adobe reader 3D.png

F. Flores, J. San Román. Post-Compresión de Pulsos con diferentes Perfiles Temporales. Revista: Revista Boliviana de Física Vol. 17, pág: 19-34, 2010.tl_files/Fisica/imagenes/word3dsuper2.png

Marcelo J. Lucano, Iván E. Fuentes M. Evaluación del potencial de radiación solar global en el departamento de Cochabamba utilizando modelos de sistemas de información geográfica e imágenes satelitales. Revista: Revista boliviana de Física Vol. 16, pág: 13–21, 2010tl_files/Fisica/imagenes/adobe reader 3D.png

M. J. Lucano, J.A.C. Nogales. Colapso Gravitacional de un Campo Escalar en un Espacio Auto Similar. Revista: Revista Boliviana de Física Vol 9, pág: 61-69, 2003.tl_files/Fisica/imagenes/adobe reader 3D.png

M. J. Andrade,  M. A. Viscarra. Estudio de la correlación fotónica en la cavidad radiante utilizando la mecánica estadística no extensiva. Revista boliviana de Física Vol. 15, pág: 14–17, 2009.tl_files/Fisica/imagenes/adobe reader 3D.png

Iván Fuentes, Abraham Torrico. Cálculo de Propiedades Ópticas en los Plásticos PET (Polietileno de Tereftalato) para Optimizar el Método SODIS. Serie de Publicaciones Técnicas “Desinfección Solar del Agua, de la Investigación a la Aplicación”, Centro de Aguas y Saneamiento Ambiental, Facultadde Ciencias y Tecnología, UniversidadMayor de San Simón Vol. 1, pag: 35-43, 2005tl_files/Fisica/imagenes/adobe reader 3D.png

Iván Fuentes, Abraham Torrico.Influencia de los Parámetros Físicos en lainactivación de ColiformesTermotolerantespor la Desinfección Solar del Agua y Evaluación del Potencial de SODIS en Cochabamba y Bolivia. Serie de Publicaciones Técnicas “Desinfección Solar del Agua, de la Investigación a la Aplicación”, Centro de Aguas y Saneamiento Ambiental, Facultadde Ciencias y Tecnología, Universidad Mayor de San Simón Vol. 1, pag: 44-55, 2005

VER PUBLICACIONES EN REVISTAS INTERNACIONALES

VER PUBLICACIONES EN LIBROS