Fisica > Recursos Bibliográficos > Recursos Bibliograficos

BIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE FÍSICA

La biblioteca especializada se caracteriza, básicamente, por una particularidad temática tanto de su colección como de los servicios de información prestados, es decir, que la importancia en un área o materia específica del conocimiento, así como también en sus disciplinas vinculadas.

Los mismos son sostenidos por profesionales que cuentan con una formación también especializada, y que deben efectuar un tratamiento documental exhaustivo para poder dar respuesta a demandas de informaciones complejas y específicas. Esto sucede debido a que dichos servicios tiene como destinatarios a usuarios cuyo perfil se acota a los ámbitos profesionales, científicos y técnicos. Así, la composición de la colección también refleja unas características particulares, con el fin de poder responder a esas demandas.

De esta manera la biblioteca especializada de Física es exclusivamente para estudiantes de la carrera de física, que pueda tener acceso a los distintos libros,  documentos de investigaciones realizadas.

Puede encontrar la lista de los libros    tl_files/Fisica/imagenes/excel_3D.png

Visite tambien: Biblioteca Virtual EUPG

 

tl_files/Fisica/Biblioteca/fisica.JPG

DOCUMENTOS MATERIAS DE FÍSICA

Visitas

Número de visitantes
En linea:
3
Visitas Hoy:
3
Total Visitas:
26264